¡El tiempo pasa volando y ni cuenta nos damos! Hoy se cumple un año de la partida del expresentador de televisión y médico, Kendal Royo. ¡Chuzo!
Lee la edición impresa
Ruby Solís, su viuda, con quien Kendal tuvo dos hijas pequeñas, lo recordó. Destacó que no puede creer que ya haya pasado un año de su partida. "1 año de tu partida y aún no puedo creer que ya no estás. Te amaré siempre", escribió Solís en sus historias de Instagram con unos mensajes de WhatsApp que Kendal le había mandado. Ella los atesorará por siempre.
Las palabras de Royo eran muy especiales, eran unos poemas, unas hermosas palabras dedicada a la madre de sus hijas. "Pareciera que hoy, desde el cielo, me dedicaras estas palabras", explicó Ruby.
En julio de 2020, Royo se encontraba ejerciendo su labor como ortopedista en la Policlínica de Arraiján, cuando adquirió el virus del COVID-19. Su situación era aún más complicada por la lesión pulmonar que sufrió en 2015, durante el Festival del Manito en Ocú, producto de una caída por la cual le tuvieron que intervenir quirúrgicamente uno de sus pulmones.
Durante varios días se mantuvo hospitalizado en el área de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, donde finalmente falleció la noche del 4 de agosto de 2020, a los 56 años.